Hoy en día, después de más de 14 años de su fundación, SUR, Sistema Unido de Retransmisión, es una corporación internacional que alcanza los mercados latinoamericanos de Estados Unidos, Canadá y Australia, con 4 canales de televisión particulares:

 

Canal SUR es el principal canal, el más conocido, el más variado, el mejor distribuido y el más antiguo. Reconocido por la audiencia como “el canal de las noticias”, Canal SUR es un canal emblemático donde el latinoamericano encuentra todos los días su noticiero favorito y programas de entretenimiento de alto rating.

Canal SUR, llega a los hogares en los Estados Unidos a nivel nacional por medio de los principales proveedores de cable. Es el ancla en las ofertas latinas de los sistema de cable siendo el más solicitado.


SUR PERÚ, el segundo canal de la corporación, nace a mediados del 2005. A los pocos meses de su lanzamiento, SUR PERÚ ya se había convertido en el canal número uno de la comunidad peruana emigrante, logrando reunir los mejores canales con los principales programas de la televisión peruana de hoy.

MÉXICO TV es el canal regional auténticamente mexicano, el punto de encuentro del emigrante con su tierra.
Un canal concebido para satisfacer las necesidades informativas y de entretenimiento de cada una de las diferentes comunidades mexicanas radicadas en los Estados Unidos. El canal con el entretenimiento favorito de nuestros televidentes: ¡Películas mexicanas y futbol!

TV VENEZUELA salió al aire en enero del 2006 con el propósito de atender a la comunidad venezolana. Esta señal agrupa el mejor canal de noticias, el primer canal de entretenimiento y el principal canal de deportes. TV VENEZUELA, sin embargo, no sólo atiende a una comunidad en particular, sino que teniendo en cuenta la realidad política Latinoamérica, se convierte en un canal de interés general.